1 mar 2015

Para estar mejor...


He decidido cambiar la táctica, y de paso la estrategia. Quiero cambiarlo todo, porque estoy cansado de que no funcione para mí. Me harté, y eso tengo que cambiarlo.

Decidí dejar de verlo todo como antes, de preocuparme. Porque jamás aporta. A nadie le importa de verdad lo que allí pase, mi mente es el único lugar donde yo tengo el poder.

Que todo pase. De ahora en más que solo se quede lo que quiera estar aquí, lo demás que siga de largo. Unos se irán por lo que soy, otros jamás querrán separarse por la misma razón.

Gozar los detalles: los que me toquen, a los que la vida me obligue. No solo disfrutar los que yo quiero y hago posibles, sino también aquellos a los que sea imposible resistirme.

Seguiré sin medirme, porque no hay palabras más ciertas que las de Isabel Allende: "Al final solo se tiene lo que se ha dado..."

Dar, sin pensar en lo recibido, dar y seguir dando. Ya vendrá la respuesta, tal vez va a tardarse, pero llegará. Y será una buena recompensa, aunque eso no importe, aun cuando después de tanto dar mi corazón ya no la necesite y sea feliz con lo que tiene.

Será mi vida, la de nadie más. Y va a ser tan jodida, tan buena, tan placentera, que solo yo conoceré la magnitud de esa sensación.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme, y espero haberle aportado algo, por más mínimo que sea, a su día. Un abrazo, porque esos nunca sobran.

1 comentario: